sábado, 1 octubre 2022

Libros para el Día de la Mujer

7 marzo 2012
Cuevas del Almanzora
XIII feria libro Cuevas del Almanzora

Stand en la Plaza del Castillo

Comparte esta noticia en tus redes

Un centenar de mujeres cuevanas se llevaron una obra a casa

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora a través de su Centro Municipal de Información a la Mujer ha organizado, con motivo de los actos conmemorativos del Día de la Mujer, la XIII Feria del Libro, en la que ha participado este año la Papelería Cruz Grande.

El martes se habilitó un stand en la Plaza del Castillo, donde un centenar de mujeres pudieron comprar con un 15% de descuento. La iniciativa ha contado con la participación de la concejala de Servicios Sociales Rocío Rodríguez, que ha acompañado a los asistentes durante su visita al stand municipal. Durante la mañana de ayer, de 10.00 a 13.00 horas se abrió un stand en la Plaza del Castillo, aprovechando la afluencia de la gente debido a que era día de mercado en el municipio.

Según el Ayuntamiento, han sido muchas las personas que se han animado a adquirir libros. Como en ediciones anteriores, las mujeres se han podido beneficiar de un descuento en sus compras, que este año ha sido de un 15%. El objetivo de esta feria es fomentar y facilitar la lectura entre las mujeres.

Además de esta tradicional feria, el consistorio ha organizado otras actividades para conmemorar este día como la Jornada de Stretching global, que ha sido todo un éxito.