jueves, 26 mayo 2022

El escritor Héctor Martínez destina la venta de su tercer libro a la lucha contra la ELA

4 marzo 2021
Nacional
Héctor Martínez

Héctor Martínez

Comparte esta noticia en tus redes

En apoyo al proyecto de investigación impulsado por ‘Lucha mundial contra la ELA’, colectivo formada por enfermos, familiares y personas defensoras de un futuro prometedor para los tratamientos de la enfermedad.

El escritor Héctor Martínez, autor de Una mujer en mis sueños y Una familia insólita, publica ahora su tercera novela titulada Los crímenes de Ordesa. Esta última obra se ha marcado el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la ELA.

Con esta novela solidaria pretende colaborar, junto a Sandra Castillo, fundadora de Lucha mundial contra la ELA en un proyecto de investigación que se está llevando a cabo en Cabimer, Sevilla.

Los fondos recaudados con la venta del libro irán destinados íntegramente al proyecto de investigación impulsado por Lucha mundial contra la ELA, formada por enfermos, familiares y personas que quieren fomentar la investigación y la aprobación de tratamientos prometedores, como es el caso de AMX0035.

Los integrantes de este colectivo son activos en redes sociales y solicitan, diariamente, la llegada de un tratamiento para los enfermos de ELA; «el tiempo apremia y la enfermedad no da tregua. Los enfermos de ELA llevan más de 150 años sin tratamiento y, dada la urgencia de frenar el avance de la enfermedad, es vital que lleguen los fármacos que han demostrado efectos significativos en los ensayos clínicos.

Por eso, desde Lucha mundial contra la ELA, presionan diariamente para la aprobación de los tratamientos prometedores.

Cualquier persona puede colaborar adquiriendo Los crímenes de Ordesa, disponible en Amazon, tanto en formato electrónico (5 euros) como en papel (12 euros).

Héctor Martínez decidió sumarse a esta causa debido a la inexistencia de tratamientos para combatir una enfermedad devastadora, tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]