miércoles, 12 junio 2024

Lia Kali, Queralt Lahoz y Vera GRV, cabezas de cartel del festival ‘Youth Fest El Ejido 2024’

31 mayo 2024
El Ejido
lia-kali

Comparte esta noticia en tus redes

El evento, de carácter gratuito y al aire libre, se desarrollará el 6 de julio en una nueva ubicación: el campo de rugby de Almerimar .

La sexta edición del festival juvenil Youth Fest se celebrará el próximo 6 de julio con una nueva ubicación: el campo de rugby de Almerimar.

El festival, organizado por la Unidad de Educación, Participación y Juventud del Ayuntamiento de El Ejido, se enmarca en el programa municipal Juventud en El Ejido 2023/2024. Dicho programa tiene como finalidad sentar las bases para desarrollar una programación que aborda las demandas juveniles desde una perspectiva integral y de coordinación con el resto de las áreas del Ayuntamiento de El Ejido.

El evento de referencia en toda la provincia es de carácter gratuito y al aire libre, arrancará a las 20.00 horas con un cartel protagonizado en gran parte por artistas con estilo urbano que integran las tendencias musicales que están presentes en la actualidad, con Lia Kali, Queralt Lahoz, Vera GRV, 950 Clicka y Rivas y Ketafaka.