jueves, 8 diciembre 2022

Las peñas eligen «Fantasía de colores» para anunciar el Carnaval 2012

4 febrero 2012
Pulpí
carnaval-pulpi

Cartel anunciador del Carnaval de Pulpí 2012

Comparte esta noticia en tus redes

De los 12 trabajos presentados, el de María José Giménez destaca por su plasticidad y colorido

Hasta 12 trabajos se han presentado al concurso de carteles anunciadores del Carnaval de Pulpí de 2012 y, de todos ellos, tras la votación de las peñas y asociaciones, ha resultado elegido el que bajo el título “Fantasía de Colores” ha realizado la artista pulpileña, María José Giménez García. El trabajo ganador resultó muy valorado por su amplia gama de colores y la expresión plástica transmitidas el cartel.

Las peñas y Asociaciones han acordado que los premios que entrega el Ayuntamiento en del desfile de Carnaval fueran unificados y repartidos equitativamente entre todas las agrupaciones participantes y que sea el propio Ayuntamiento el que se haga cargo de la sonorización de las peñas y asociaciones, así como de proporcionar caramelos, agua y todo lo que sea necesario para la celebración del gran desfile. El aumento en el número de participantes en el desfile ha hecho necesario que se amplíe su recorrido. El desfile llegará hasta la calle Motor, girará hasta la Avda. de Andalucía y seguirá hasta la Glorieta.

El próximo jueves 9 de febrero, a las 20:30 horas, en la Casa Consistorial se hará entrega del premio a la ganadora del concurso de carteles del Carnaval y se celebrará el sorteo del orden de salida en el desfile del domingo, 26 de febrero.

El concejal de Festejos ha manifestado estar muy satisfecho “por la amplia participación en el concurso de carteles y sobre todo por la cantidad de peñas y asociaciones que participan en el desfile, creo que es muy importante que cada año sean más los pulpileños implicados en esta importante fiesta para la que el Ayuntamiento continuará colaborando en su organización y con la infraestructura necesaria”, comenta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*