jueves, 26 mayo 2022

‘Las Bragas’: el mundo de la pareja al desnudo en Vícar con La Perrera Teatro

9 noviembre 2012
Vícar
LAS BRAGAS

Estrella en una escena de 'Las Bragas'

Comparte esta noticia en tus redes

En el Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’, el sábado 10 de noviembre, a partir de las 21,30 horas

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar recibe el sábado, a partir de las 21,30 horas, a la compañía teatral La Perrera Teatro, que pondrá en escena la comedia Las Bragas de Alfonso Zurro. Una obra que se adentra de manera sutil pero cotidiana en el mundo de las relaciones de pareja. Con dos únicos protagonistas que lo abarcan todo, Estrella y Bernabé, dos almas opuestas con las que discurre esta tragicomedia astromatrimonial, tradicional y moderna a la vez.

Las entradas cuestan 10 euros y podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio, una hora antes del comienzo de la función.

Con esta obra se abre la programación de noviembre del programa Otoño Cultural Vícar 2012, que cuenta con distintas actividades a lo largo de este último trimestre del año, y con el teatro como principal ingrediente. Durante el mes de noviembre, el espacio escénico de Vícar acogerá varias representaciones de teatro escolar , las jornadas de Ciencia Divertida,  y el día 24,  el espectáculo Mi cante y un piano del cantante sevillano Falete, que cerrará la programación cultural del año.