domingo, 5 febrero 2023

La Trastienda de Posidonia estrenará el 29 de junio la comedia ‘Blancas y Radiantes’

25 junio 2019
Almería
bodas

Lara Hermosa, Isabel Teva, Ángeles Luque, Elena Yebra y Encarna Zapata

Comparte esta noticia en tus redes

El elenco estará formado por las alumnas del Taller de Teatro Avanzado de la asociación de Aguadulce impartido por Pilar Barberá.

La Trastienda de la asociación Posidonia de Aguadulce ya lo tiene todo prácticamente preparado para celebrar uno de los eventos más esperados: las bodas del año. Las personas que quieran asistir como invitadas a esta original ceremonia ya pueden reservar o adquirir sus respectivas entradas, ya que el aforo donde se celebrará es limitado.

Las alumnas del Taller Avanzado, impartido por Pilar Barberá, estarán encantadas de recibir a todos los invitados al estreno de Blancas y Radiantes. El primer pase tendrá lugar a las 20.00 y el segundo a las 21.30 horas.

Las reservas se pueden realizar mandando un correo a: posidonia.aguadulce@gmail.com, llamando al 950 95 49 65 de lunes a viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas o enviando un whatsapp al número: 658 33 07 65. En esta ocasión, y tras el éxito de asistencia cosechado en ediciones anteriores, se solicita confirmación de dicha reserva el día antes del estreno; es decir, el 27 o 28 de junio.

Blancas y radiantes cuenta las experiencias, bien distintas, de cinco novias, cinco bodas y cinco lunas de miel, una miel muy adulterada con situaciones y peripecias cargadas de humor, toques de amor e incluso con algunos regalos envenenados.

Lara Hermosa, Isabel Teva, Ángeles Luque, Elena Yebra y Encarna Zapata protagonizan esta comedia salvaje escrita y dirigida por Pilar Barberá.

El equipo técnico y artístico está integrado por Claudio di Carlo (sonido), Carmen Amat (diseño cartel) y Alberto García (fotografía).

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»60″ rows=»20″]