domingo, 5 febrero 2023

La serie ‘Vis a vis’ arranca en Almería el rodaje de su segunda temporada

5 noviembre 2015
Provincia
Maggie Civantos

Maggie Civantos, actriz protagonista de 'Vis a vis'

Comparte esta noticia en tus redes

En una de sus playas se han filmado escenas con las actrices protagonistas, que han sido reconocidas recientemente con el Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional.

Tras una primera temporada con éxito de público, Vis a vis, la serie de televisión producida por Globomedia para Antena 3, comienza el rodaje de su segunda temporada y lo hace en localizaciones de la provincia de Almería. En una de sus playas se han filmado escenas de este thriller carcelario, cuyas actrices han sido reconocidas recientemente con el Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional.

La segunda temporada de este thriller arrancará con una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie, avanza la productora en su web.

Vis a Vis se estrenó el pasado 20 de abril, una ficción protagonizada por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, entre otros, logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de share.

El avance de los hechos en esta segunda temporada intentará despejar incógnitas sobre si lograrán las presas llevar a buen término su plan de fuga o qué ocurrirá con los principales personajes.