miércoles, 1 febrero 2023

La percusión de Gurugú Max fusionará el cine mudo y la música en Adra

28 septiembre 2018
Poniente
gurugú Adra

Cartel de la actuación de Gurugú Max

Comparte esta noticia en tus redes

El cuarteto pondrá música en directo al film ‘El maquinista de la general’ de Buster Keaton. Un espectáculo de fusión que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Centro Cultural abderitano a las 21:00 horas.

Gurugú Sax pondrá música en directo al film El maquinista de la general, de Buster Keaton. Un espectáculo de fusión que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en el Centro Cultural de Adra a las 21:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de música compuesta originalmente por Luis Navarro para recontextualizar la película y ofrecer al espectador una mirada nueva, con estilos actuales y siguiendo la trama, facilitando así la comprensión y el visionado.

Las entradas para disfrutar de esta propuesta cultural se encuentran a la venta en Centro Cultural y www.giglon.com a un precio de 10 euros (8 con carnet del espectador).

El Área de Cultura ha lanzado un abono promocional del mes de octubre con el que disfrutar de este espectáculo y de la obra teatral La última Boqueá, el 26 de octubre y entradas a 10 euros, para seguir en su apuesta de incentivar la promoción de los eventos culturales a precio reducido. Los abonos se encuentran también en los mismos puntos de venta.

Gurugú Sax
Cuarteto de saxos formado en Sevilla en 2012 e integrado por cuatro saxofonistas peculiares: Luis Navarro, compositor habitual de bandas sonoras para teatro; Mercedes Bernal, actriz y musicóloga; Miguel Guinea, multiinstrumentista de jazz e Ignacio Guarrochena que procede del clásico.

Esta disparidad de enfoques sobre el instrumento, la música y el escenario, convierte a Gurugú Sax en un laboratorio donde se imponen la polivalencia y el diálogo entre diferentes estilos y disciplinas.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]