sábado, 1 octubre 2022

El Auditorio de Vícar sube el telón con diez compañías nacionales en cartel

19 marzo 2012
Vícar
Muestra de Teatro Joven de Vícar

Escena teatral en el Auditorio de Vícar

Comparte esta noticia en tus redes

Más de catorce grupos teatrales de todo el país pasarán por el escenario del Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’, del 13 al 28 de abril

La X Muestra de Teatro Joven y de Autor de Vícar ya tiene cartel. Diez grupos de las artes escénicas subirán al escenario del Teatro Auditorio ‘Ciudad de Vícar’ del 13 al 28 de abril en una edición que estrena carácter nacional. El área de Cultura del Ayuntamiento, que este año se encarga en solitario de la organización del certamen, ha reservado espacio en el programa de la muestra para cuatro grupos almerienses, protagonistas de la apertura de las representaciones de cada semana.

Entre la treintena de solicitudes recibidas en el Área de Cultura desde distintos puntos de la geografía nacional, el jurado ha seleccionado a seis, programando sus actuaciones para el fin de semana. Los grupos seleccionados son, Pinzas Teatro, de Sevilla; La Caléndula, de Murcia; Laula Teatro, también de Murcia; Saltatium Teatro, de Segovia; Asociación Cultural . ‘La Linterna Mágica’, de Cáceres y La Fera Teatre, de Valencia. Los cuatro grupos almerienses seleccionados son, Grupo de Teatro de Alhabia’, Mujeres Florero, Dromoscopio y AFAES, con ‘Strafalrium’. Todos ellos entrarán en el apartado competitivo, novedad que incorpora la muestra, con un premio de 1.500 euros a la mejor obra.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*