martes, 6 diciembre 2022

La III Noche de la Música Latina llenará el próximo fin de semana los teatros de la capital

18 octubre 2022
Almería
III Noche de Música Latina 3

Comparte esta noticia en tus redes

El viernes 21 el Teatro Apolo acoge a las artistas Tula Tania y Ludmila Mercerón, y el sábado 22, las canarias ‘Encantadoras’ y el grupo ‘Nuevos Aires’ actúan en el Auditorio Maestro Padilla.

Regresa al calendario musical la III Noche de la Música Latina que organiza el grupo Nuevos Aires .

Este martes por la mañana ha sido presentado en las dependencias de la Diputación, una cita que se ha convertido en un habitual del octubre almeriense y que este año tendrá un marcado carácter social ya que parte de la recaudación irá destinada a ONG´s de la provincia como Red Madre Almería o ASALSIDO.

El festival abrirá en el Teatro Apolo a partir de las 20.30 horas con la actuación de la cantante y compositora brasileña, Tuna Tania y su guitarrista puerto riqueño John Lix Feliciano. La noche finalizará con la actuación de la cantante, pianista y compositora cubana Ludmila Mercerón y el percusionista Ralph Santos.

El sábado 22 continúa el festival en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de la mano de las canarias Encantadoras y de la actuación de los organizadores grupo Nuevos Aires.

Venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse en la web https://almeriaculturaentradas.es/ y en la taquilla del Teatro Apolo a un precio de 10 euros el viernes y de 15 euros el sábado, o adquirir un abono de 20 euros para ambos conciertos.

El evento cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Almería, la Escuela Familiar Agraria Campomar y el Gobierno de Canarias.