jueves, 1 diciembre 2022

La Gala del Audiovisual Almeriense reafirma el talento provincial y premia a Elena Anaya

24 noviembre 2022
Almería
Gala FICAL 2022

Comparte esta noticia en tus redes

En el evento se entregaron los premios ‘Asfaan’, ‘Concurso de proyectos de largos y cortos’, ‘Maratón 48×3’ y ‘Almería, tierra de cortometrajes’, con la presentación final de la película ‘La Corriente’ de Jesús Lloveras.

Una fiesta en reconocimiento a la industria audiovisual almeriense. El Teatro Cervantes de Almería se llenaba el miércoles por la noche para una nueva edición, la sexta, de la Gala del Audiovisual Almeriense. Una cita, convertida ya en un imprescindible dentro de la programación del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), en la que se han dado a conocer los premios Asfaan, los de Proyectos de producción, Maratón 48×3, Almería, Tierra de cortometrajes y, finalmente, el premio Almería, Tierra de Cine, para la actriz Elena Anaya, después de la actriz descubriera su estrella en el Paseo de la Fama. 

La Gala, presentada por Jaime Astrain, ha contado como broche final con la presentación de la película La Corriente de Jesús Lloveras y con las actuaciones musicales de Vera GRV y Sandra RosánPara consultar toda la información de FICAL 2022 se puede ver a través de la web/app yosoyfical.es y en la web www.festivaldealmeria.com