jueves, 22 febrero 2024

La comedia ‘Calladitas estáis más guapas’ llega al Maestro Padilla

17 marzo 2023
Almería
Calladitas_representacion

Comparte esta noticia en tus redes

El 25 de marzo, en el auditorio de la capital, feminismo, canción cómica, improvisación, entrevistas y mucho ‘stand-up comedy’.

El auditorio Maestro Padilla de Almería capital acoge el próximo 25 de marzo, a las 20:30 horas, el espectáculo Calladitas estáis más guapas. Una comedia multidisciplinar escrita e interpretada por mujeres con gran acogida por parte del público y la crítica. 

Feminismo, canción cómica, improvisación, entrevistas y mucho stand-up comedy.

El espectáculo está protagonizado por Jessika Rojano, Sil de Castro y La Maria Rosa. Una representación muy ágil, sencilla, con monólogos individuales que van variando según la función.

Las entradas ya están a la venta en https://almeriaculturaentradas.es El espectáculo, promovido por Plan A, tiene una duración de 120 minutos. Está recomendado para mayores de 16 años y se enmarca en la programación cultural del Ayuntamiento de Almería. 

Después de tres años de éxito, las tres cómicas han demostrado que el mundo de la comedia también es para las mujeres y que son capaces de hacer reír un teatro entero noche tras noche. “Desde las sátiras, los sainetes y las parodias, hasta los monólogos o los podcasts que consumimos hoy en día, la comedia constituye una de las herramientas de reivindicación más importantes”, dicen las creadoras del espectáculo.
Con este formato se consigue que, durante casi dos horas de show, que el ritmo vaya cambiando y se refresque de tal manera que mantienen la atención del público en todo momento. Recomendado para personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con una buena dosis de reivindicación, no en vano se titula Calladitas estáis más guapas.