martes, 9 agosto 2022

La Casa Azul y Carolina Durante, en el Pulpop de Roquetas con entrada gratis

28 julio 2022
Roquetas de Mar
La casa azul

Comparte esta noticia en tus redes

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá los días 2 y 3 de septiembre con entrada gratuita la XVI edición del Festival Pulpop.

José Luis Pérez Blanco, director del Pulpop Festival, ha explicado que un total de 9 grupos procedentes de varios puntos de España como Madrid, Barcelona, Granada, Alicante, Ciudad Real y Almería forman parte del cartel de esta edición.

Además, se unirán grupos consolidados y estelares, como La Casa Azul o Carolina Durante, a grupos en progresión como Camellos o los participantes en la final del concurso de jóvenes valores y los representantes de la provincia de Almería. El primer día será la final del concurso de grupos jóvenes junto a la actuación de La Casa Azul, un grupo muy esperado en Roquetas de Mar.

En la anterior edición, que tuvo lugar en 2019, asistieron más de 7.000 espectadores que ponen en valor el trabajo de preparación realizado durante todo un año ya que prácticamente desde el primer día del festival de 2019 “ya estábamos pensando en posibles mejorar para la edición de 2020, que al final tendrá lugar en 2022”.

El Festival Pulpop moviliza a más de 200 personas en los 6 días que dura el montaje, las actuaciones y el desmontaje.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*