viernes, 1 julio 2022

La banda Suddenly Flatline gana Rock In Lei

21 junio 2015
Almería
Suddenly Flatline

Suddenly Flatline

Comparte esta noticia en tus redes

Se suman de esta manera al palmarés donde se encuentran Roy, Fumangie, The Dry Mouths y Proyecto Eskhata, y en unas semanas comenzarán la grabación en Fusible Studio de la mano de Raúl Parra.

La banda Suddenly Flatline ha resultado ganadora de la quinta edición de Rock In Lei, que les supondrá la grabación de un disco de cinco temas. Solonadie fue finalista en la cita de la Plaza Vieja dentro del programa de conciertos organizados para conmemorar el Día Europeo de la Música.

“Esperamos que este sea el inicio de una carrera fructífera y que los grupos almerienses y de toda España se animen a participar en este certamen que va ganando prestigio año tras año”, aseguraba la concejala de Cultura Martínez Labella.

Durante la deliberación del jurado, compuesto por Laureano Navarra, del sello Clifford Records; Agustín Linares, de la emisora Europa FM; José Antonio Serrano, vocalista del grupo almeriense Roy; Javier Martínez, redactor de la revista Rock Estatal y director de la web RockSesión; y Paco Lozano, técnico del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, el público disfrutó con la actuación de los vencedores de la pasada edición del Rock In Lei, Proyecto Eskhata.

Los jóvenes Suddenly Flatline se suman de esta manera al palmarés donde se encuentran Roy, Fumangie, The Dry Mouths y los citados Proyecto Eskhata, y en unas semanas comenzarán la grabación en Fusible Studio de la mano de Raúl Parra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*