miércoles, 28 septiembre 2022

La Banda Municipal de Almería se desmelena a ritmo de rock en la Plaza Vieja a rebosar

22 agosto 2022
Almería
Banda Municipal

Comparte esta noticia en tus redes

El director invitado, Víctor Eloy López, elige un repertorio con temas de Rolling Stones, Miguel Ríos y La Frontera, con la voz de Juan Francisco Manzano y la guitarra de José Carlos Linares

Es una de las tradiciones de la Feria de Almería, aunque en esta ocasión no fue un repertorio clásico. La Banda Municipal de Música de Almería se desmelenó anoche, domingo, al ritmo del rock en su concierto en la Plaza de la Constitución.                   

El director invitado, Víctor Eloy López, eligió un repertorio con grandes himnos del pop-rock español y ritmos americanos, que aportaron energía al público que llenó este espacio del centro histórico de la ciudad.

Con Juan Francisco Manzano a la voz y José Carlos Linares con la guitarra, los músicos de la Banda Municipal incrementaron las revoluciones y sorprendieron con las versiones para agrupación musical de estos conocidos temas.

Sobre el director

Víctor Eloy López, nacido en Málaga, es una de las jóvenes promesas de la nueva generación de directores españoles. Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Málaga, se caracteriza por su versatilidad. Verle sobre el escenario es como contemplar a una estrella del rock por su dinamismo y entusiasmo a la hora de dirigir a la Banda Municipal. Ha estado arropado por unos músicos que rebosan talento y se adaptan a cualquier estilo musical, como este caso el pop-rock.

Por último, tanto Juan Francisco en la voz como José Carlos con la guitarra han aportado momentos mágicos en un concierto lleno de ritmo para disfrutar en la Feria de Almería. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*