jueves, 18 agosto 2022

La banda Apache se unirá a la fiesta motera ‘On route BGG’ en Cuevas del Almanzora

12 mayo 2017
Provincia
GRUPO APACHE

Banda Apache, en un concierto en Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

Jordi Arcarons y Fonsi Nieto, embajadores de la fiesta con la inauguración del monumento al Motero Caído en Lubrín y la caravana hasta el circuito ‘La Portilla’ en Cuevas del Almanzora. Los almerienses ‘El Hombre Orquesta & Rollos’ ofrecerán el mejor pop-rock nacional durante las tandas de entrenamiento de motocross nocturno.

El grupo de pop-rock Apache acaba de confirmar su incorporación al cartel de la fiesta On Route BGG, consiguiendo así que la concentración se convierta en el evento motero más musical del año.

La fiesta se celebrará el próximo 27 de mayo en Cuevas del Almanzora, Almería, con ocasión del lanzamiento de la app BillyGoatGarage, un planificador de rutas y navegador GPS que premia los kilómetros realizados en moto.

El grupo Apache, originario de Jaén, lleva más de tres décadas conquistando al público español con sus versiones tributo. Aclamado incluso en Estados Unidos, es conocido por su gran selección de los grandes del pop-rock internacional, con interpretaciones de bandas legendarias como Queen, AC-DC, Pink Floid, Rolling Stones, Police o Prince entre muchos otros grandes del rock.

La exigencia profesional de sus integrantes, ha situado a la banda entre las más conocidas y valoradas en el panorama musical español. Apache interpreta a los clásicos del pop-rock internacional en más de 150 conciertos al año, congregando a miles de seguidores por toda la península.

Durante las tandas nocturnas de entrenamiento de Motocross, la banda almeriense El Hombre Orquesta & Rollos también pasará por la fiesta On Route BGG para dar rienda suelta a su recopilación de pop-rock nacional.

Entrada la noche, el DJ de fama internacional Fonsi Nieto -ex piloto y ex subcampeón del mundo-, se subirá al gran escenario con los grandes éxitos que ha compartido con David Guetta, Lenny Kravits, Sting, Elton John o Fat Boy Slim, entre muchos otros. El espectáculo musical se alargará durante la noche con DJ Óliver Narbona, que seguirá pinchando hasta que acabe la fiesta On Route BGG.

Más de 5.000 asistentes 
Desde las 12:00, con la inauguración del monumento al Motero Caído en la localidad de Lubrín, Jordi Arcarons conducirá la caravana hasta Cuevas del Almanzora, donde se esperan más de 5.000 asistentes. La entrada al recinto es gratuita, tras la descarga de la app BillyGoatGarage.

El circuito de La Portilla en Cuevas del Almanzora acogerá a grandes marcas como BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda, KTM, Sherco, Bultaco o Touratech. Contará con food trucks, exhibiciones y tandas de entrenamiento nocturno de motocross, entre otras atracciones en torno al mundo de la moto.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»9″ rows=»3″]