domingo, 3 julio 2022

La autora Elisabet Belmonte presentará en Almería su segunda novela, ‘Atada’

8 febrero 2022
Almería
Elisabet Belmonte

Elisabet Belmonte

Comparte esta noticia en tus redes

Los lectores de ‘Atada’ podrán mantener un encuentro con la escritora, que también firmará ejemplares, el 3 de marzo, a las 19,00 horas, en la librería Picasso de la capital.

Tres mujeres. Un punto y Atada son los títulos de las novelas de Elisabet Belmonte Torres, autora almeriense que el próximo día 3 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá la oportunidad de reunir a sus lectores en la Librería Picasso, donde presentará y firmará ejemplares de su segundo trabajo literario, publicado en octubre de 2021 con la editorial Azul Cobalto. Una novela corta de fantasía urbana con tintes románticos.

Licenciada en Derecho, trabajadora en los Juzgados de Almería y amante de los animales, Elisabet compatibiliza su día a día con la elaboración de su tercera novela.

Sobre Atada

Cuando Helen, protagonista, regresa a Almería, su ciudad natal, el encuentro con una husky, a la que llamará Kira, marca un punto de inflexión en su vida. Un mundo completamente desconocido la será revelado: el de las brujas y la magia.

Trayectoria

Elisabet publicó su primera novela Tres mujeres, un punto en septiembre de 2020 a través de Amazon. Meses más tarde se animó a la impresión de algunos ejemplares en papel.  

Se trata de un libro benéfico. «El 100% de los beneficios de la venta de este libro se donarán a WWF España, así como a otras ONGs cuya finalidad sea la ayuda y protección de los animales, y en especial los que se encuentran en peligro de extinción», señala la autora, quien además ha publicado varios microrrelatos y ha participado en publicaciones colectivas.

En 2019, Elisabet Belmonte creó un blog de reseñas literarias.