viernes, 27 mayo 2022

Kike Remolino lleva lo mejor del Carnaval de Cádiz al Centro Cultural de Adra

25 enero 2022
Adra
Comparsa kike remolino 1

Comparte esta noticia en tus redes

Las entradas para disfrutar de la comparsa, que tendrá lugar el 12 de febrero a las 21:00 horas, están ya la venta en taquilla desde 8 euros.

La ciudad de Adra recibe, el próximo 12 de febrero, a la Comparsa de Kike Remolino, que llevará al Centro Cultural lo mejor del Carnaval de Cádiz. Esta actuación, que tendrá lugar a las 21:00 horas, da el pistoletazo de salida a la tradicional fiesta de las máscaras que se celebrará en la ciudad entre el 25 y el 27 de febrero.

Las entradas para disfrutar de esta alegre y colorida representación musical están ya a la venta en taquilla y en www.giglon.com desde tan sólo 8 euros.

Cada año La comparsa de Kike Remolino recorre toda la geografía española para llevar a los aficionados de esta fiesta el repertorio de la agrupación, más una amplia selección de las mejores coplas que han quedado para el recuerdo del historial de agrupaciones del autor. Kike Remolino empezó su andadura como autor de chirigotas, consiguiendo un gran palmarés repleto de premios. Y a partir de 2013 decidió cambiar la modalidad, disfrutar de la comparsa, y a día de hoy es un autor consolidado y referente para los aficionados. Remolino tiene en su haber casi medio centenar de piezas entre comparsas y chirigotas, todo un experto en la materia que traerá a Adra un espectáculo de altura para el deleite de todos los aficionados abderitanos.

Kike Remolino

La Comparsa de Kike Remolino es una agrupación del Carnaval de Cádiz perteneciente a la modalidad de comparsas. Kike Remolino es un autor que atesora numerosos premios en la modalidad de chirigotas, y en su trayectoria, corta pero intensa, como comparsista ha demostrado la suficiente valía para crear cada año comparsas de referencia. Kike Remolino se caracteriza por un perfil de agrupaciones críticas y comprometidas.