martes, 21 mayo 2024

Keen Levy y Danny Romero, cabezas de cartel de la primera edición del Desert Fest de Benahadux

9 abril 2024
Benahadux
Keen Levy

Comparte esta noticia en tus redes

Llega un nuevo festival con música electrónica, urbana, flamenco, pop y rock este sábado desde las 12:00 del mediodía en las pistas polideportivas

Benahadux acogerá sábado, 13 de abril, la primera edición del Desert Fest, un nuevo evento cultural y musical que se celebrará desde las 12:00 horas del mediodía en las pistas polideportivas de la localidad. Este nuevo festival está organizado por el Ayuntamiento de Benahadux y la empresa Desert Eventos, con sede en el municipio benaducense.

Como grandes cabezas de cartel de esta primera edición estarán Keen Levy y Danny Romero. El primero de ellos dio el salto profesional en 2019 con varios hits. Borracho & Loco supuso el inicio de una era, una canción con la que ha logrado unas cifras inimaginables en todas las plataformas digitales. El almeriense es un artista que sigue aumentando su poderío artístico. El grancanario, por su parte, ya practicaba la producción de música desde los 10 años, y comenzó su carrera musical con 17 con el remix Campanera. Su estilo, siempre con la música de baile latina como referencia, es diferente e imprevisible, desde los beats más poderosos del latín house a los sonidos y tempos más urbanos, pasando por los palos más tradicionales de la música latina.

Otros dos artistas que encabezan el cartel son José de Rico, DJ barcelonés que ha colaborado con un gran número de artistas nacionales e internacionales, considerado como uno de los más importantes disyóqueis y productores españoles, y cuya fama aumentó tras colaborar con Henry Méndez; y el sevillano Jalezz, conocido a través de versionar otros temas en la plataforma de TikTok.

Completan el cartel otros artistas como Waxi Flamenco, Los Vinilos, Kiko el Grillo, Adrián Montoya, Marofer, Andy Miralles, Charanga Los Tercios, Pablo Góngora, José Zarpi, Rubén Ventura, Dellaesse, Sergy M, Alfred, Isra Simón, DJ Brayan, Meca y Chus Sánchez.

Además, el evento contará con barra y zonas de restauración con Foodtruck El Cabo, Vinos El Maño, Gofres Marimar y Chiringuito Desert. Las entradas se pueden adquirir a través de la cuenta @desert_eventos en Instagram y tienen un coste de 25 euros la entrada general y 35 euros la zona front stage, siendo en taquilla de 30 y 40, respectivamente.