jueves, 29 febrero 2024

Iván Ferreiro, Shinova, La Casa Azul y Pignoise lideran un nuevo avance de Cooltural Fest 2024

4 diciembre 2023
Almería
La Casa Azul

La Casa Azul

Comparte esta noticia en tus redes

El festival almeriense continúa desvelando los nombres que darán vida a la edición del próximo verano, con más programación y un recinto principal más grande.

Cumpliendo con las previsiones que presagian una edición que volverá a hacer historia, Cooltural Fest ha dado a conocer este lunes una nueva tanda de confirmaciones, la segunda, para su próxima edición de 2024 que, paso a paso, van construyendo un cartel que apunta a ser uno de los más atractivos de la próxima temporada. Iván Ferreiro, Shinova, La Casa Azul y Pignoise, son los cuatro grandes nombres que se añaden a la relación, junto a los grupos emergentes Aiko El Grupo y Lisasinson, o las apuestas de futuro de Vis Viva, Isla Lavanda y Tú Peleas Como Una Vaca.

Todos ellos se suman a una nómina donde ya figuraban Amaral, Dani Fernández, La Oreja De Van Gogh, Rayden, Candela Gómez, Ladilla Rusa, Georgina, Querido y Niños Luchando.

Cooltural Fest Music For All, organizado por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería y Crash Music, que celebrará sus jornadas principales como es habitual en el primer fin de semana de Feria, del 15 al 18 de agosto, continúa así dando forma a una edición que servirá para estrenar la nueva disposición y ampliación del recinto de conciertos del Ferial, que prácticamente duplicará su espacio para mayor comodidad del público y mayores servicios, avalado también por su reciente premio FEST a mejor festival de mediano formato y al éxito de su expedición en la feria internacional de industrias musicales en Chile.

En la página web www.coolturalfest.com se pueden adquirir ya tanto los abonos generales como los abonos vip Be Cool, además de numerosos servicios de bebida, comida y bus lanzadera con descuentos para todos los coolters.