sábado, 20 abril 2024

Huércal presenta los conciertos de Omar Montes, Marta Sánchez, Juan Magán, Ladilla Rusa y Nancys Rubias para el ‘Live’

13 marzo 2023
Huércal de Almería
Huércal Live

Comparte esta noticia en tus redes

Actuaciones gratuitas para las fiestas patronales y que tendrán lugar entre el 4 y el 7 de mayo

Huércal de Almería ha presentado este lunes su cartel de conciertos más ambicioso de cara a las fiestas populares, que se celebrarán del 4 al 7 de mayo.

El Ayuntamiento ha aumentado el número de actuaciones, que se repartirán durante todos los días de los festejos, y llevará al municipio huercalense a artistas de primer nivel: Omar Montes (4 de mayo), Marta Sánchez (5 de mayo), Juan Magán (6 de mayo), y Ladilla Rusa y Nancys Rubias (7 de mayo), todos ellos con entrada gratuita.

Los conciertos tendrán lugar en los aparcamientos del Teatro Multiusos de Huércal de Almería y darán comienzo a las 23:30 horas, excepto los del domingo 7 de mayo, que comenzarán a las 22:00 horas. 

Artistas

Omar Montes se ha transformado en la voz de una generación que sigue disfrutando de la música urbana con pinceladas de flamenco. Su presentación musical en el escenario pretende seguir la línea de su disco, dialogando entre dos mundos: el flamenco y la música urbana. Se ha posicionado como una de las nuevas estrellas de la música urbana y como uno de los artistas con mayor número de oyentes en diferentes plataformas digitales, con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y presenta nuevo disco y gira musical, Quejíos de un maleante, que se compone de 15 temas donde colabora con grandes artistas del panorama musical.

Marta Sánchez es cantante y compositora, con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, especialmente en Europa y América, y con una carrera consolidada, se ha ganado a pulso el título de Reina del pop español.

Juan Magán lleva ya más de una década consagrado como artista de éxito internacional. Es el artista español líder en el mundo digital y acumula numerosos discos múltiples de Platino y Diamante, teniendo varios reconocimientos como el artista español con el mayor número de streamings del mundo.

Ladilla Rusa es un grupo de electro-pop que nace en 2017 como una broma entre dos amigos de toda la vida: los periodistas Tania Lozano y Víctor F. Clares. Actualmente, los Ladilla están considerados como uno de los grupos humorísticos de referencia del país y han actuado en las principales salas y festivales del territorio español e internacional.

Las Nancys Rubias han vuelto por todo lo alto, grabando un álbum que marca un punto de inflexión en su trayectoria, la obra con la que buscan nuevos horizontes sin dejar de ser ellas. Trece años después de su puesta en escena, lo que algunos pensaron era una anécdota hoy es ya una propuesta musical consolidada.