viernes, 21 enero 2022

Última hora

Hija de la Luna y Cómicos de Almería, citas culturales del fin de semana en el auditorio de Roquetas

8 diciembre 2021
Roquetas de Mar
hija de la luna

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Un proyecto homenaje al grupo más importante del pop español que se convierte en un auténtico espectáculo musical que permite revivir la auténtica experiencia Mecano

La programación cultural de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar está a punto de finalizar pero quedan varias propuestas para los próximos fines de semana.

En concreto, el sábado, a las nueve y media de la noche, el mejor show sobre Mecano llegará de la mano del espectáculo Hija de la Luna. Se trata de un homenaje que se supera el tributo a uno de los grupos que ha marcado con sus letras y canciones a varias generaciones.

La actriz y cantante sevillana, Robin Torres, consigue meterse en la piel de Ana Torroja para ofrecer un espectáculo con un montaje totalmente renovado, con coreografías nuevas y una escenografía brillante que conseguirá que el público se reencuentre con la verdadera esencia de Mecano y, en concreto, con las canciones del tan afamado disco Descanso Dominical, el disco más importante de la historia de la mítica banda del pop español.

Cómicos de Almería
Esta programación de otoño también ofrece humor, y que mejor fecha para disfrutar de risas y carcajadas que en Navidad. Paco Calavera, Joseba Pérez y Marco Antonio Castaño se suben el domingo al escenario del Teatro Auditorio para hacer pasar un buen rato al público con el espectáculo “Cómicos de Almería: Vuelven a Roquetas por Navidad”.

Se trata de una propuesta divertida en la que se abordarán temas de nuestra tierra de la mano de monologuistas reconocido que pretenden con su humor conquistar al público asistente. Este espectáculo de humor se llevará a cabo el domino a las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*