domingo, 2 octubre 2022

El Auditorio de Almería anuncia entradas agotadas para el concierto de Grigory Sokolov

21 mayo 2021
Almería
Grigory Sokolov

Grigory Sokolov

Comparte esta noticia en tus redes

Considerado el mejor pianista del mundo, actuará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el 23 de mayo, a las 18.00 horas, en el marco de la programación municipal de primavera.

Las entradas para ver en directo el domingo, 23 de mayo, y sobre las tablas del Maestro Padilla al pianista Grigory Sokolov, se agotaron en apenas un día.

Clasijazz y el área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería han preparado la visita a Almería del ruso Grigory Sokolov, considerado el mejor pianista del mundo y, para muchos, de todos los tiempos.

Actuará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el próximo domingo, 23 de mayo, a las 18.00 horas, en el marco de la programación municipal de primavera.

En palabras del concejal de Cultura, Diego Cruz, “hablar de Sokolov al piano es hacerlo de cualquier genio mundial e histórico de cualquier otro instrumento. Cada concierto suyo es una clase magistral, una oportunidad única de comprobar con los ojos y los oídos como hace historia cada vez que se sube un escenario. Es un auténtico lujo contar con un talento como él en nuestra ciudad y todos debemos sentirnos muy satisfechos por ello”.

El director de Clasijazz, Pablo Mazuecos, también se rinde al talento de Sokolov. “Suelo ser propenso a las hipérboles, aunque para mí no lo son nunca, porque siempre siento profundamente lo que digo. Desde Brad Mehldau no habíamos dado algo así, pero es incluso más en este caso, porque Sokolov es el ídolo de Brad. Es una máxima admiración, sublime… En Clasijazz hemos soñado con este momento durante años y por fin hemos conseguido que el Maestro de Maestros, considerado como el mejor pianista vivo y quizás el mejor pianista de todos los tiempos, venga”.

[blog_posts style=»m1″ share=»on» count=»10″ pagination=»on» ad_count=»3″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*