jueves, 30 mayo 2024

Galván Real regresa este verano a Almería

27 febrero 2023
Almería
Galvan real

Comparte esta noticia en tus redes

El artista y productor valenciano llevará su mezcla de sonidos latinos y urbanos sin perder la esencia flamenca en un concierto en la capital, el 22 de julio.

A las pocas horas de anunciarse su presencia en Almería para el sábado, 22 de julio, a las 22.00 horas y en el recinto de conciertos del Ferial de Almería las entradas comenzaron a venderse por centenas. Galván Real es una de las sensaciones de los últimos tiempos en lo que a pop-rock con reminiscencias urbanas, flamencas y latinas se refiere.

El artista, que en su visita anterior a la ciudad colgó el cartel de entradas agotadas, vuelve a Almería en un concierto único en toda la provincia. Un evento que se espera que atraiga a un gran número de personas y promete ser uno de los más destacados de la temporada.

Galván, esencia urbana con voz flamenca

Óscar Espinosa Castillo, conocido artísticamente como Galván Real, nace en Valencia el 1 de febrero de 1992. Con tan solo ocho años de edad empieza a dar los primeros pasos con su voz, pues desde bien pequeño el flamenco lo llevaba muy adentro. Se define como cantautor, músico y productor. Desde su debut profesional en su carrera musical, Galvan Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo más puro con su peculiar voz rasgada que tanto lo caracteriza. 

En unos tiempos marcados por las nuevas formas de consumo musical, el valenciano ha logrado ya millones de visualizaciones, posicionándose en el Top Tendencias en cada uno de sus trabajos. Tal es así que al artista le han sido otorgados varios Discos de Oro y Platino en muchos de sus éxitos más conocidos, como La Magia, que roza los 50 millones de reproducciones o Amigos, con más de 20 millones.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería como en la ticketera de Kuver Producciones, https://almeriaentradas.com/ y también lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio recinto de conciertos del Ferial, desde una hora antes de su inicio.