domingo, 3 julio 2022

Galvan Real llega al Maestro Padilla este viernes

1 junio 2022
Almería
Galvan Real

Comparte esta noticia en tus redes

El artista y productor valenciano ofrecerá su mezcla de sonidos latinos y urbanos sin perder la esencia flamenca en un concierto que comenzará a las 22.00 horas.

Menos de cien entradas para agotar todas las butacas. Galvan Real es una de las sensaciones de los últimos tiempos en lo que a pop-rock con reminiscencias urbanas, flamencas y latinas se refiere y actuará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla este viernes, 3 de junio, en el marco de la programación de primavera puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

La expectativa ha sido tal que está a punto de colgarse el cartel de ‘entradas agotadas’ tal y como se presagiaba desde el primer momento puesto que a las pocas horas de anunciarse el concierto las entradas comenzaron a venderse por centenas. 

Se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio Auditorio Municipal desde una hora antes de su inicio, si todavía quedaran libres. Tienen un precio que oscila entre los 30 euros del patio de butacas y los 25 euros de la zona superior.

Oscar Espinosa Castillo, conocido artísticamente como Galvan Real, nace en Valencia el 1 de febrero de 1992. Con tan solo ocho años de edad empieza a dar los primeros pasos con su voz, pues desde bien pequeño el flamenco lo llevaba muy adentro. 

Se define como cantautor, músico y productor. Desde su debut profesional en su carrera musical, Galvan Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo más puro con su peculiar voz rasgada que tanto lo caracteriza.