lunes, 26 septiembre 2022

Fin de gira de Calavera, Kikin, Céspedes y Alvarito con ‘Risas por Almería’ en el Maestro Padilla

30 agosto 2022
Almería
Risas por Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Tras el éxito de la pasada primavera, se incorpora Pepe Céspedes para ofrecer lo mejor del humor almeriense el 23 de septiembre en el Maestro Padilla

Los almerienses han decidido que Paco Calavera, Alvarito Vera, Pepe Céspedes y Kikín Fernández no sólo vuelvan por Navidad, y por eso cada temporada ofrecen lo más granado del humor almeriense para deleite de sus fieles seguidores.

La próxima cita será el 23 de septiembre, a las 9 de la noche, donde pondrán fin a la gira 2022 de Risas por Almería, que también estrenaron en la ciudad en primavera. La última oportunidad para presenciar este espectáculo. 

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es. También lo estarán en la noche del espectáculo en la taquilla del propio Auditorio Municipal, siempre que no se agoten antes.

Hace tiempo que el público acude puntualmente para reír con los monólogos de Paco Calavera, Kikín Fernández, Pepe Céspedes y Alvarito. Desde hace más de diez años, ellos cuatro han llevado sus espectáculos por salas de toda España.

Según explican, será una hora y media de espectáculo original, inteligente, directo, efectivo y divertidísimo, en el que los cómicos se comprometen a cosechar el mayor número posible de carcajadas almerienses, haciendo del humor local algo universal.

Un espectáculo en el que Pepe Céspedes no pudo estar el pasado mes de abril y que ahora completará el pocker de artistas, en el broche de oro a la exitosa gira por toda la provincia de Risas x Almería

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*