viernes, 19 agosto 2022

Fher Olvera (Maná): «España es el país en el que más gozamos»

5 agosto 2018
Almería
Mana 2

Momento del concierto de Maná en Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La banda latinoamericana de rock mestizo cautiva a más de 6.000 almerienses con su rock mestizo dentro del tour internacional

Almería ha puesto el broche de oro a una nueva exitosa gira internacional por España de Maná, uno de los referentes de la música latina. El sábado, la banda mexicana clausuró las siete únicas fechas de su tour por el país, y lo hizo, como sólo ellos saben hacer, interpretando una música personal y unas letras conocidas por todos, que beben del rock y lo mezclan con los sones autóctonos latinoamericanos.

Fher Olvera, cantante de Maná

Canciones contagiosas y llenas de ritmo, que presentaron con una espectacular producción, y donde una pantalla gigante proyectaba imágenes de su compromiso social y con la naturaleza.

Los almerienses disfrutaron desde el primer trago cada uno de los temas que se sabían de memoria, y acompañados de turistas y visitantes llegados de otras provincias hasta superar las 6.000 almas, vibraron con el espectáculo global de uno de los reyes del rock latino.

Fher Olvera, el cantante, reconoció la sintonía de la noche afirmando, en las postrimerías de las dos horas de concierto, “gracias España son una ráfaga de intensidad e inspiración para la banda, es el país donde más gozamos”.

Fue una noche de rock auténtico, con dos estilos diferenciados, pero ambos marcados por la pasión por la música. Primero Tequila, en su gira de despedida, más guitarreros y canallas.

Una intensa hora y media de rock&roll. Y después Maná, artistas de fama mundial, con un rock que bebe de la riqueza sonora de toda Latinoamérica. Otras dos impresionantes horas de música.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*