sábado, 1 octubre 2022

Festival Urban Lei: concierto de Trueno y Beni Jr, este viernes en la Plaza de Toros

22 septiembre 2022
Almería
Cultura-Trueno

Comparte esta noticia en tus redes

El rapero argentino atesora casi 12 millones de oyentes en Spotify, casi seis millones de suscriptores en YouTube y cerca de siete millones de seguidores en Instagram.

Última semana para ver a una de las estrellas del rap latino más internacional: Trueno, además acompañado de una de las revelaciones de los últimos tiempos del hip hop urbano, Beny Jr. Será el próximo viernes, 23 de septiembre en la Plaza de Toros, en el marco de la segunda edición de Festial Urban Lei y después de que motivos logísticos de última hora impidieran que se celebrase el pasado mes de julio. 

Las entradas se encuentran a la venta en la web de la promotora Line Up Music (https://lineupmusic.es/agenda/festivales/festial-urban-lei), con precios que oscilan entre los 30 y los 50 euros.

El rapero argentino Trueno atesora casi 12 millones de oyentes en Spotify, casi seis millones de suscriptores en YouTube, cerca de siete millones de seguidores en Instagram y 1,5 millones en Twitter. Su concierto en Almería lo abrirá el también emergente rapero de L’Hospitalet y de origen marroquí, Beny Jr.

Festial Urban Lei celebró en julio su segunda edición con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y Centro Comercial Torrecárdenas – Bogaris. 

El festival contó además con varios colaboradores como Ana Cazorla de Dirty Dance Studio Almería, el rapero Said Elekipo, el DJ Peti Deluxe, De Lei Music, Diversur, Gabriel Molina, de la asociación de peluqueros artesanos de Almería; Navarro Pasarela, la grafitera Irene López León, la tatuadora Marina López y la piercer Patricia Laele, entre otros. La organización y puesta en marcha del festival corrió a cargo este año de la agencia Plataforma x las marcas.