viernes, 28 enero 2022

Última hora

Fernando Barrionuevo y Modhir Ahmed unen sus universos en la exposición ‘Mondo’

25 octubre 2021
Almería

Fernando Barrionuevo

Fernando Barrionuevo (1)

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
En la sala MECA Mediterráneo Centro Artístico se va a poder contemplar la obra de los dos artistas internacionales, fruto de cuatro días de trabajo en el encuentro MONDO.

Intensos 4 días de trabajo por parte de los artistas internacionales Fernando Barrionuevo y Modhir Ahmed durante el encuentro Mondo ve ahora sus frutos en la exposición que con el mismo nombre vamos a poder disfrutarla en la sala MECA del 25 al 29 de octubre.

Modhir Ahmed
Modhir Ahmed

Las obras que presentan estos artistas sobrepasan los límites del tiempo y de la forma. Por su parte Fernando Barrionuevo ha desarrollado un complejo mundo de espacios infinitos de vida, de belleza que se envuelven en la luminosidad de los sentidos. Sus obras desvelan sensaciones sublimes hacia el encuentro con el propio espíritu. El artista nos transporta a mundos mágicos, inverosímiles, delicados, pero con una potencia crucial para desvelar la verdad del mundo actual.

Fernando Barrionuevo ha experimentado con sus trazos, sus visiones, sus reflexiones, sus dudas y convencimientos durante el transcurso de Mondo, compartiendo con Modhir Ahmed sus propias vivencias de más de 40 años en el mundo del arte.

De parte de Modhir Ahmed, contemplaremos una contundente pieza instalativa que, a modo de gran reclamo, de grito exasperado, nos conduce a la realidad más cruda de la humanidad, las consecuencias de las desastrosas, humillantes, crueles e inútiles guerras, provocadas por intereses personales de un puñado de ególatras y que por desgracia lanzan sus emponzoñados discursos hacia la ciudadanía haciéndoles partícipes de sus argumentos.