jueves, 26 mayo 2022

Escenalia subirá el telón del Teatro Cervantes de Almería todos los domingos del invierno

21 diciembre 2014
Almería
Teatro Cervantes

Teatro Cervantes de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

‘Diverdomingos’, teatro y cultura para disfrutar del centro de la ciudad en familia. Funciones matinales a partir de las doce del mediodía. La programación arranca el 21 de diciembre.

Recuperar el Teatro Cervantes, el escenario emblemático de Almería, para la diversión cultural en familia es el principal objetivo que se ha propuesto la compañía Escenalia con su ambicioso programa Diverdomingos, que se inicia el próximo domingo 21 de diciembre.

La programación, presentada por Antonio Fernández, director de Escenalia, se desarrollará todos los domingos del invierno para «acercar el teatro y vivir esa experiencia mágica en un momento único del domingo para compartir el ocio y disfrutar en familia».

La obra de teatro es el núcleo central de la actividad que comienza a las 12,00 y finaliza antes de las 14,00 horas aproximadamente, «una hora perfecta para salir del espectáculo y continuar con la diversión en familia tomando algo en los bares y restaurantes de la zona que colaboran con descuentos y promociones».

Alguno de los títulos que se representarán en el magnífico escenario del teatro Cervantes son Las habichuelas mágicas, Comesueños, La fábrica de sueños o El traje nuevo del emperador.

Cartel de la programación de Escenalia
Cartel de la programación de Escenalia

Entradas con valor añadido
Además de ser una completa actividad con teatro y diversión para disfrutar de la infancia “queremos contribuir a recuperar la vida en el centro de la ciudad por eso hemos llegado a acuerdos con distintos comercios con los que colaboramos para que sus clientes reciban descuentos para asistir a nuestras funciones”.

Cada establecimiento colaborador estará identificado y sus clientes tendrán descuentos para asistir a las funciones de Diverdomingos. De esta manera “la entrada tiene un valor añadido”, explica Antonio Fernández.

El director de Escenalia anima a todos a acudir al Cervantes porque “está pensado para toda la familia y para que todos: abuelos, padres, madres y niños sean felices”.