miércoles, 22 mayo 2024

En Clave de Soul, con Luz Negrillo y Juanma Linde, abre su nueva gira este domingo en el Apolo

15 mayo 2024
Almería
En Clave De Soul

Comparte esta noticia en tus redes

Nuevo proyecto de artistas almerienses con el concierto de En Clave de Soul, la banda liderada por la artista y cantante Luz Negrillo y el saxofonista Juanma Linde.

Tras Brasi en febrero y Sensi Falán en abril y antes de que Vera GRV haga lo propio en el próximo mes de junio, el Teatro Apolo de la capital vuelve a alzar el telón este domingo, 19 de mayo, a las 19.00 horas, para ser escenario de la puesta de largo de un nuevo proyecto de artistas almerienses con el concierto de En Clave de Soul, la banda liderada por la artista y cantante Luz Negrillo y el saxofonista Juanma Linde. Será el inicio de su gira 2024 y lo hará presentando un repertorio fresco y renovado con alguna sorpresa de lo que vendrá en su próximo disco tras la acogida que ha tenido su debut en Alma

Junto a Luz Negrillo y Juanma Linde estarán Ángel Peñalver a la guitarra, Joaquín Berrolo a la batería, Miguel Villafranca al bajo y Miguel Ángel Rosales a los teclados

Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/  también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde una hora antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de tan solo diez euros.

La propuesta de En Clave de Soul es conocida por sus conciertos en locales y escenarios de la ciudad, siempre desde un punto de vista íntimo y muy cálido: voz y saxo con sonido natural, tangible e instintivo, versionando el pasado y el presente, y creando desde el soul, el funky, el jazz, poesías y canciones. En su repertorio se alterna con naturalidad entre las canciones propias y las versiones, con arreglos musicales adaptados especialmente a fuego lento por Luz y Juanma, un toque y estilo genuinos destacando en los directos por su precisión, fuerza y frescura.

El lanzamiento y grabación de Alma, su primer disco, se realizó en los estudios de Atlántida Music. El disco está disponible en todas las plataformas digitales, además de diferentes formatos, aunque todas aquellas personas que participaron como mecenas tuvieron la posibilidad de recibirlo con anterioridad a través de la descarga digital.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*