miércoles, 25 mayo 2022

El libro ‘La embajada del diablo’, de Fran García, lanza la segunda edición exprés

6 agosto 2021
Almería
unnamed

Comparte esta noticia en tus redes

Una de las claves del éxito ha sido una campaña promocional en la que han participado personajes nacionales e internacionales.

La embajada del diablo de Fran García vuelve a estar disponible, tanto en formato físico como digital, en tiendas como Libros.cc (ver código QR adjunto) y El Corte Inglés. También estará disponible en otras como Fnac, Casa del Libro, Amazon y un largo etcétera.

El título contará presumiblemente con una presentación oficial tras verano.

Mientras tanto, cualquier lector va a poder disfrutar de un verano literario diferente, original e innovador.

En palabras del autor, este libro puede disfrutarse como una obra de suspense y erotismo en sí, como un auténtico anime o incluso como un recopilatorio Dance novedoso.

El libro ya se encuentra en trámites, igualmente, para su lanzamiento fuera de España, en zonas como Latinoamérica o Japón.

Estrellas que participan en él, como la cantante internacional Ku-Minerva (Llorando por ti), el productor ejecutivo Peter Beale (Star Wars), la actriz Eva García-Vacas (La Cueva), el actor publicitario Máximo Gallego o el actor almeriense Antonio Saldaña (intérprete en infinidad de series de TV), lucen junto al título.

El autor del libro avanza que habrá tercera entrega en el futuro, y que ahora mismo está centrándose íntegramente en una producción audiovisual innovadora (videoclip) que también se rodará en Almería y que llevará nombre de mujer en mayúsculas.