domingo, 4 diciembre 2022

El trío The Dry Mouths abre el Candil Rock de Huércal de Almería

11 abril 2014
Huércal de Almería
The Dry Mouths

The Dry Mouths

Comparte esta noticia en tus redes

El sábado 26 de abril, vigésimo séptima edición del concierto en el campo de fútbol de la localidad

El sábado 26 los aficionados al rock tienen una cita en el estadio Villa de San Pablo de Huercal de Almería con una nueva edición de Candil Rock, que servirá de pistoletazo de salida a  las fiestas grandes del municipio, el primer fin de semana de mayo. Las actuaciones de este año serán de El Último Ke Zierre y el trío almeriense The Dry Mouths.

La vigésimo séptima edición del Candil Rock la abrirá The Dry Mouths, trío almeriense formado por John Morales, batería y coros; Andy Reyes, bajo; y Christ O Rodríguez, guitarra y voz. Con más de 200 conciertos a sus espaldas desde 2006, la banda local llega al Candil Rock dentro de su gira de presentación de su tercer trabajo discográfico, And Show Us, recientemente editado en vinilo por la discográfica también almeriense Clifford Records, con la que recorrerán gran parte del territorio nacional.

La noche la cerrará el punk-rock de El Último Ke Zierre (EUKZ), la banda, con 25 años de trayectoria y trece discos en el mercado, está formada por Roberto, Pedro, Oscar, Kusio y Sam. Hacen parada en Huércal para repasar su repertorio y presentar su último trabajo, La rutina del miedo, poco antes de formar parte del cartel del Viña Rock 2014 de Villarobledo.