martes, 31 enero 2023

El teatro de Síndrome Clown, propuesta ‘Delicatessen’ en Almería

27 enero 2013
Almería
MEJOR_ES_POSIBLE

Síndrome Clown en 'Mejor es posible'

Comparte esta noticia en tus redes

Cita con las artes escénicas los últimos jueves de cada mes, excepto en marzo por coincidir con la Semana Santa

Por segundo invierno consecutivo, llega a los escenarios de la capital almeriense Delicatessen. Como en su primera edición, el ciclo de teatro ofrece los últimos jueves de cada mes, a excepción de marzo por coincidir con la Semana Santa, una propuesta actual del mundo de las artes escénicas.

El programa para esta nueva edición de Delicatessen arranca el próximo 31 de enero con Colección Privada, una combinación intimista en la que Marco Vargas y Chloé Brûle utilizan el baile y la danza para llegar al público. Una puesta en escena que toca todos los palos, desde la soleá a la bulería pasando por el tanguillo, en la que los artistas recopilan siete años de trabajo con sus mejores piezas.

La segunda y última cita llegará el 28 de febrero con la compañía sevillana Síndrome Clown y la obra Mejor es posible, una obra calificada por el director de Axioma, Carlos Góngora, como una «conferencia sinvergüenza» en la que se utiliza la ironía, la sátira y sobre todo el humor para transmitir al espectador que todo en la vida se puede mejorar.

El concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco, destacaba en la presentación del ciclo teatral que «intentamos llegar a más público, ofreciendo espectáculos de calidad con unos requisitos muy concretos: que tengan frescura e innovación en su puesta en escena».