miércoles, 8 febrero 2023

El Teatro Auditorio de Roquetas estrena el otoño con la comedia teatral ‘Toc Toc’

5 octubre 2018
Poniente
toc-toc-esteve-ferrer

Escena de la obra de teatro 'Toc Toc'

Comparte esta noticia en tus redes

Antes de la representación teatral tendrá lugar el preludio musical que correrá a cargo de Ana Pedrosa Trío en la cafetería de las instalaciones culturales.

La programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar arranca es sábado a las 21.30 horas con la representación de la obra Toc toc. Antes de la representación tendrá lugar el preludio musical en la cafetería del Auditorio que correrá a cargo de Ana Pedrosa Trío.

La obra cuenta cómo seis personas con trastornos obsesivo compulsivos (TOC) acuden a ver a un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas y descubren con sorpresa que éste no se encuentra en la consulta, así que deciden hacer terapia colectiva entre ellos.

El resultado es el retrato de un abanico de obsesiones con las que casi es imposible no identificarse en algún momento. Esteve Ferrer dirige Toc Toc, esta exitosa y divertida comedia del dramaturgo francés Lauren Baffiet con adaptación de Julián Quintanilla.

Está protagonizada por rostros conocidos en la que las patologías de los pacientes van saliendo a la luz con grandes dosis de humor pero desde el respeto y la ternura. En el reparto: Esteve Ferrer, Carmen Arévalo, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego, Ana Trinidad.

Destacar que el preludio musical correrá a cargo de Ana Pedrosa Trío a partir de las 20:30 horas en la cafetería del Teatro Auditorio.

[scrolling_box title=»OTRAS NOTICIAS» format=»» count=»30″ rows=»10″]