jueves, 22 febrero 2024

El rodaje de la serie de Disney Plus ‘Suspect’ convierte Almería en calles de Brasil e Italia

21 diciembre 2023
Almería
RodajeSuspect (1)

Comparte esta noticia en tus redes

Edificios emblemáticos como el Hotel Catedral o la Casa Sacerdotal han emulado a distintos servicios del país italiano para distintas tomas del rodaje de esta serie que será emitida en Disney Plus. 

Algunas de las principales calles y plazas de Almería ciudad se han convertido, durante unos días, en Brasil e Italia. Lo ha hecho para la última serie inglesa, Suspect, que desde el miércoles 15 al viernes 17 ha elegido la ciudad para recrear distintos ambientes, gracias a la colaboración con Almería Film Office, la Oficina de Rodaje del Ayuntamiento de Almería.

En concreto, el equipo de grabación estuvo tomando distintas tomas en la Plaza de la Catedral para emular a la capital italiana, Roma. Edificios emblemáticos como el Hotel Catedral o la Casa Sacerdotal han emulado a distintos servicios del país italiano para distintas tomas del rodaje de esta serie que será emitida en Disney Plus

Además, otros puntos de la ciudad como Pescadería, a la altura del Bar Los Sobrinos, ha emulado a Brasil también para esta producción de FrescoFilm, empresa que da servicio en España a esta producción internacional. 

Casting para otro rodaje

El Yacimiento Arqueológico Barrio Andalusí (Mesón Gitano) ha acogido, igualmente, durante los días 12, 13 y 15 de diciembre un casting para participar en el próximo rodaje que se desarrollará en Almería. En horario de 10 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas, la agencia de artistas Yael Moreno Casting ha seleccionado a los perfiles que buscan para, supuestamente, una serie que convertiría a la ciudad en el México del Siglo XIX.

Sin especificar, aún, qué serie es, la pista de la época apunta a que podría tratarse de una nueva versión de El Zorro destinada a una televisión francesa. También podría ser un spot televisivo sobre una conocida marca de tequila. El rodaje se llevará a cabo en el primer trimestre de 2024.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*