sábado, 24 febrero 2024

El público infantil, protagonista de A pie de calle en Roquetas

21 agosto 2014
Roquetas de Mar
Musas Teatro

Momento del musical

Comparte esta noticia en tus redes

Este viernes, a las nueve y media de la noche, en la Urbanización la compañía ‘Musas Teatro’ representa la obra ‘Cucú, canta tú’.

Este viernes la compañía Musas Teatro representa en la Urbanización de Roquetas de Mar la obra Cucú, canta tú dentro del programa cultural A pie de calle de la localidad.

Un musical para toda la familia. Cuatro actores cantantes, recordando canciones de siempre (El Señor Don Gato, A mi burro, Juan Pequeño, o el clásico que inspira el nombre del espectáculo, Cucú cantaba la rana).

Son nuevas versiones cantadas en directo, buena parte de ellas haciéndose acompañar de una guitarra eléctrica. Un viaje al pasado para recuperar clásicos musicales tradicionales de la infancia. Música para cantar, para jugar, para reír.

Cada canción es una historia teatralizada con personajes reales, actores, títeres, marionetas o muñecos de gran tamaño. Un espectáculo que invita a jugar al público, que forma parte activa del show. Un colorido espectáculo de magia y fantasía, a través de la música.