jueves, 26 mayo 2022

El otoño dejará en «La Sociedad» de Pulpí seis domingos de puro teatro

28 octubre 2012
Pulpí
Yampo Teatro

Yampo Teatro actuará en Pulpí el 11 de noviembre

Comparte esta noticia en tus redes

Desde el 28 de octubre al 2 de diciembre, se han programado representaciones teatrales en el centro cultural de ‘La Sociedad’

El 28 de octubre ha arrancado la temporada de teatro de otoño en el municipio de Pulpí. El programa Ven al teatro tendrá como único escenario, todos los domingos a las 20:00 horas hasta el 2 de diciembre, el del centro cultural La Sociedad.

Este domingo, la compañía de teatro Las Topareñas representa sobre las tablas de La Sociedad la obra de teatro La consulta de don Melquiades. En siguientes citas con las artes escénicas, el grupo de teatro cordobés El Ojo del Bululú, el domingo 4 de noviembre, con la comedia negra Último acto.

El domingo 11 de noviembre, la compañía Yampo Teatro, en una cita con el humor,  representará la obra Cri Cri Crack, dirigida por Rocío Carrasco.

El 18 de noviembre, también a las 20:00 horas, será el monologuista murciano Pepe Macías con su espectáculo Las desventuras del capitán Vallecas. El domingo 25 de noviembre, la compañía de teatro madrileña MDM, pondrá en escena La criada amorosa. La temporada teatral en Pulpí echará el telón con la obra Cinco cubiertos, a cargo de la compañía La Tirola Teatro, llegada de Roquetas de Mar.