miércoles, 8 febrero 2023

El musical ‘Chicago’ y Manu García en concierto, doble cita cultural solidaria de la semana

7 diciembre 2022
Almería
img-defecto

Comparte esta noticia en tus redes

Las dos iniciativas que se desarrollan a beneficio de A Toda Vela y para la rehabilitación de José López, vecino de Pescadería

Las fechas navideñas son un momento idóneo para compartir y también ayudar a quienes más ayudan o más lo necesitan, por eso, el Área de Cultura ha reforzado en este mes las actividades y cesiones de espacios que realiza durante todo el año en la programación para propuestas que persiguen este fin y, como prueba, las dos que se celebrarán esta semana.

En primer lugar el jueves, 8 de diciembre, a las 20.00 horas, con el musical Chicago de la compañía almeriense Aedea Teatro a beneficio de A Toda Vela.

En segundo, con el concierto del también almeriense Manu García el domingo, 11 de diciembre, a las 19.00 horas, organizado por la asociación Eres de Pescadería, para financiar la rehabilitación de José López, vecino del barrio.

Las entradas en el caso del musical Chicago del jueves se encuentran a la venta en https://entradium.com/es/events/disfruta-de-chicago-el-musical-en-el-maestro-padilla con un precio de diez euros y también lo estarán en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo de la representación con un precio de doce euros. En el caso del concierto de Manu García del domingo, las entradas se pueden adquirir en la Frutería La Memoria (Calle Real) o en la taquilla del Apolo. También se ha habilitado una Fila 0 (ES0721035001270030007945 Concepto: Concierto Benéfico Manu García). 

Manu García estará acompañado por Jordi Lluis Espuny en la batería, Jesús Morales al bajo, Diego Roca a la guitara, Jacinto Gallego a los teclados, Antonio Jiménez a la percusión. Los técnicos de sonido y luces serán Jose Miralles y Juan Sánchez, con producción de Juan José Torrecillas y realización audiovisual de Paula Devalis. Mención especial a Conforama Huércal de Almería por la cesión de todo el decorado para el concierto.

Por su parte, en Chicago, tal y como explicó su director, Germán Fernández, “participan más de veinte personas en el escenario, con un despliegue en la producción que ofrece un espectáculo digno de ver, poco habitual en lo que suelen ser los montajes de teatro aficionado. Nos encanta poder hacerlo en Almería para A Toda Vela, por la labor que realizan y que es necesario apoyar, y qué mejor que hacerlo no a cambio de nada, sino con una propuesta y un espectáculo tan trabajado y cuidado”.