miércoles, 21 febrero 2024

El Museo de la Guitarra, protagonista del cupón de la ONCE del próximo 18 de octubre

11 octubre 2023
Almería
cupon ONCE museo guitarra

Comparte esta noticia en tus redes

Se trata del sexto cupón que este año dedica la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) a la provincia de Almería. 

Una fotografía panorámica, que muestra el interior del Museo de la Guitarra Antonio de Torres, ilustrará el boleto de la ONCE del próximo miércoles, 18 de octubre. Este miércoles por la mañana ha sido presentado este nuevo cupón que será adquirido por, aproximadamente, cinco millones y medio de españoles.

La presentación del cupón ha estado encabezada por el concejal de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, Joaquín Pérez de la Blanca, y la directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, acompañados entre otros de representantes de la peñas flamencas de la ciudad.

El responsable municipal del Área de Turismo en el Ayuntamiento de Almería ha agradecido este nuevo gesto de la ONCE con la ciudad, animando a “adquirir el cupón conmemorativo para el próximo día 18 con la imagen del Museo de la Guitarra”. Se trata del sexto cupón que este año dedica la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) a la provincia de Almería. 

Por su parte, la directora de ONCE Almería, María Jesús Segovia, ha expresado que “ONCE presume una vez más de Almería y, en este caso, lo hace de este Museo de la Guitarra”. La presentación ha finalizado con una visita guiada a cargo de los agentes culturales del propio Ayuntamiento, presumiendo por toda España de este museo, el cual está haciendo una firme apuesta por ser un espacio accesible. Desde hoy, todo el que lo desee ya puede adquirir este cupón ya que todos los vendedores ya lo tienen en la mano.