jueves, 26 mayo 2022

El mejor humor de David Guapo llega este sábado a los escenarios ejidenses

2 noviembre 2012
El Ejido
David Guapo

Una de las últimas actuaciones de David Guapo

Comparte esta noticia en tus redes

El show podrá verse el sábado 3 de noviembre en el Teatro Auditorio, a partir de las nueve y media de la noche

Recién llegado de su última actuación en Zaragoza, el televisivo humorista catalán David Guapo dará cuenta de su arte ante el público de El Ejido. Será el sábado, 3 de noviembre, en el escenario del Teatro Auditorio con un particular show en el que dará un repaso a sus mejores monólogos, que más que monólogos son diálogos, e introducirá nuevos argumentos siempre divertidos.

El espectáculo, a partir de las nueve y media de la noche, presentará a un artista que ha tocado casi todos los palos y en prácticamente todos los medios de comunicación. Empezó tocando en pubs de Barcelona y de San Francisco, después cambió la música por el verbo. Pasó por la radio e hizo sus primeros pinitos en la tele. Guapo lleva lleva más de diez años actuando en directo y sorprendiendo al público por su capacidad de improvisación y su calidad humorística.

David Guapo ha sido monologuista revelación en 2011 gracias a sus apariciones en El Club de la Comedia, y , a diario, en el programa Se lo que hicisteis, donde acabó consolidándose como una de las nuevas caras de la televisión nacional.

Las entradas, cuyo precio es de 16 y 14 euros dependiendo de su ubicación, ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Uniticket en www.unicaja.es; en los números de teléfono 902 360 295 ó 952 076 262; en la Concejalía de Cultura de 8,30 de la mañana a 2,30 de la tarde; y en la taquilla dos horas antes del inicio del espectáculo, si quedasen localidades.