martes, 21 mayo 2024

El I Trajín Fest moviliza a miles de jóvenes del Almanzora con 15 horas música ininterrumpida

17 abril 2024
Albox
Quince horas de música ininterrumplida en el Recinto Ferial

Comparte esta noticia en tus redes

La fiesta de la primavera contó con las actuaciones de Dj’s de la talla de Andrés Honrubia, Di Carlo, Jorge Martín o Miriam Amat.

El recinto ferial de Albox se impregnó el pasado sábado, 13 de abril, del espíritu primaveral. Música, flores, colores, alegría y un tiempo casi veraniego, fueron algunos de los grandes atractivos en la primera edición del Trajín Fest, un evento gratuito organizado por dos empresarios locales y el Ayuntamiento de Albox. 

Han sido miles las personas que disfrutaron durante más de quince horas de música ininterrumpida, de la actuación de Dj’s de la talla de Andrés Honrubia, Di Carlo, Jorge Martín o Miriam Amat. Música y un gran ambiente que hizo saltar, bailar y cantar a todos los asistentes. 

Los pases comenzaron a partir de las 14:00h con Dj Pachanga, el grupo de pop/rock de los 80-90 Supersónica y Miriam Amat. Además, los asistentes pudieron disfrutar de paella y cerveza gratis.

Se pudo disfrutar de un stand de maquillaje y tatuajes festivaleros para todos los públicos, animación en directo con zancudos y bailarines, los míticos vinos de la feria y los diferentes expositores de comida.

Desde la organización aseguran que ha sido “todo un éxito” y que ya están empezando a trabajar “para que la segunda edición sea aún más sorprendente si cabe”.

Mención especial a los numerosos asistentes que hicieron posible la celebración del festival en el mejor ambiente. Y el agradecimiento por parte de la organización a las empresas colaboradoras que han permitido que se recupere la fiesta de la primavera en el municipio de Albox, tras años de ausencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*