martes, 21 mayo 2024

El humor de ‘Las Noches de Ortega Show’ tomará el Maestro Padilla este viernes, 19 de abril

16 abril 2024
Almería
Las Noches de Ortega Show

Comparte esta noticia en tus redes

Juan Carlos Ortega, humorista, escritor, presentador y autor de uno de los podcasts más divertidos de los últimos años ofrece un espectáculo en vivo de risas garantizadas

La primavera cultural tiene en el humor uno de sus pilares y, así, tras la primera obra del elenco de El Palermasso y antes de que Pantomima Full desembarque el próximo 18 de mayo, el Auditorio Municipal Maestro Padilla volverá a inundarse de buenas carcajadas con Las Noches de Ortega Show. Un espectáculo de humor inspirado en el universo de Juan Carlos Ortega que da título al mismo programa de radio, salpimentado con el humor surrealista que le caracteriza. La cita será este viernes, 19 de abril, a partir de las 20.30 horas. 

Las entradas están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y están teniendo un ritmo de venta que augura una excelente entrada. Tienen un precio que oscila entre los 15 y los 18 euros en función del lugar de asiento. 

Juan Carlos Ortega es un humorista, escritor y presentador de radio y televisión. En una mezcla de pasión por el humor y la divulgación científica, es autor de una decena de libros.

Fue el presentador del programa de televisión La mitad invisible, en La 2 de TVE, un espacio de divulgación cultural. Es presentador del programa Las noches de Ortega desde hace ocho años y presentador de Transmite La Ser desde hace dos temporadas. En 2016 se le concedió el Premio Ondas por su trayectoria profesional en el medio radiofónico.

Las Noches de Ortega Show incluirá, además de sus apreciadas y divertidas disertaciones, las peculiares llamadas de Ortega, proyección de vídeos y personajes tan reconocidos como Marco Antonio Aguirre, entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*