miércoles, 8 febrero 2023

El humor de Darío Fo llega a El Ejido con Pablo Carbonell en ‘Sin paga, nadie paga’

5 marzo 2013
El Ejido
Sin paga nadie paga

Pablo Carbonell en un momento de la obra

Comparte esta noticia en tus redes

Este sábado, 9 de marzo, cita con el humor inteligente y la denuncia social en el Auditorio de El Ejido.

Pocos ingredientes se pueden echar de menos en  la obra de teatro de Darío Fo, Sin paga, nadie paga, que el próximo sábado, 9 de marzo, llega al escenario del Auditorio de El Ejido. Esta sátira social de uno de los grandes autores de las últimas décadas lo tiene todo: crítica, humor inteligente, actualidad, denuncia, enredo, reflexión y a Pablo Carbonell. Revisada y adaptada por el propio Fo y su mujer, Franca Ramé, la obra cuenta además con María Isasi, Leire Ruiz, Carlos Heredia e Isabel Frías, todos ellos bajo la dirección de Gabriel Olivares.

Sin paga, nadie paga
Sin paga, nadie paga

El punto de partida es un alza incontrolable de precios en los productos más básicos. Un grupo de personas que ya no pueden tener aquello que necesitan para vivir, decide que la mejor opción es entrar en un supermercado y llevárselo sin pagar. El paro y la crisis económica son los detonantes de una serie de movilizaciones que enfrentan a la ciudadanía con los políticos y los grandes empresarios. A partir de aquí se sucede una serie de situaciones que convierten el drama social en una comedia delirante: el paro, los abusos, la falta de protección social, los desahucios. Todo desde la mirada divertida de esas víctimas que, a lo largo de la historia, siempre han sido las mismas.

Sin paga, nadie paga

Las entradas se pueden adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14:30 horas y en la taquilla del Teatro antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades. Además los interesados en acudir a esta representación podrán obtener más información llamando al 950-541014 o bien al 950-541006.