jueves, 19 mayo 2022

El héroe de Lope de Vega se sienta con su público en el Apolo

20 marzo 2012
Almería
El Caballero de Olmedo

Momento de la obra de Quintana

Comparte esta noticia en tus redes

La Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla representa este miércoles en Almería, ‘El caballero de Olmedo. La función, a la que se accede con invitación, comienza a las 20,00 horas en el teatro capitalino

La Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla representa este miércoles, a las 20 horas en el Teatro Apolo El caballero de Olmedo, de Lope de Vega, dentro de la programación de las XXIX Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería. La entrada es con invitación y se ha de recoger en la taquilla del Apolo.

El director, Roberto Quintana, y el resto de los miembros de la compañía mantendrán un encuentro con el público tras finalizar la función. En él, igual que sucedió el domingo tras la representación de El sueño de la reina de las hadas, los asistentes podrán plantear las cuestiones que deseen a los protagonistas de la obra. Los encuentros se mantendrán en todas las funciones que se llevarán a escena a partir del jueves en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de la capital almeriense.