sábado, 28 mayo 2022

El Ejido se prepara para un otoño cargado de buen teatro

11 septiembre 2014
El Ejido
Asier Extandia

Asier Etxeandía

Comparte esta noticia en tus redes

El Intérprete’, ‘Tap Factory’ o ‘Atlas de Geografía Humana’ a partir de octubre en el Teatro Auditorio

En unas semanas se abrirá el telón de la programación del Otoño Cultural con un calendario de propuestas de primer nivel y que se encuentran triunfando y cosechando grandes éxitos de crítica y público por los mejores escenarios del país. Representaciones como Tap Factory, El Intérprete o Atlas de Geografía Humana serán algunos de los platos fuertes de la temporada cultural del Teatro Auditorio de El Ejido del último trimestre del año que se caracterizará por la variedad y la calidad de las obras.

El primero de los espectáculos será Tap Factory, una obra multidisciplinar que se llevará a escena el 11 de octubre y que se encuentra de gira por toda Europea. En él se mezclan varios conceptos y formas de ritmos y músicas; consiguiendo la comunicación total con el espectador. Así el claqué, el tap, los ritmos eléctricos y las coreografías se mezclarán en una obra que cautivará al público.

El Intérprete es un trabajo de la compañía Productópatas que se llevará a escena el próximo 18 de octubre y que representa uno de los montajes revelación de la temporada ya que está cosechando un gran éxito de público y crítica por los escenarios de todo el país. Protagonizado por Asier Etxeandía, contará sobre el escenario del Teatro Auditorio de El Ejido con la intervención de una orquesta en directo que hará las delicias del público asistente. Este espectáculo de carácter musical hace un repaso por la vida y vivencias del actor, consiguiendo transmitir al público una emotiva energía y un ritmo que pocas veces se consiguen en un escenario motivado, entre otras cosas, por la excelente interpretación del protagonista y su calidad vocal y comunicativa.

El 25 de octubre le llegará el turno a Atlas de Geografía Humana, una obra basada en la novela de Almudena Grandes que contará la historia de cuatro mujeres que trabajan en la confección de un atlas de geografía por fascículos. Las entradas para estos espectáculos pueden obtenerse en www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas.