jueves, 26 mayo 2022

El Ejido arranca el Otoño Cultural con un homenaje a Antonio Molina

12 octubre 2012
El Ejido
Antonio Molina

Espectáculo en homenaje a Antonio Molina

Comparte esta noticia en tus redes

Abierta la venta de entradas para el concierto de Sergio Dalma, el 23 de noviembre en el Teatro Auditorio de El Ejido.

Con un espectáculo homenaje a Antonio Molina se inaugura en el Teatro Auditorio de El Ejido, el Otoño Cultural ejidense. Un concierto vocal y musical, no exento de elementos audiovisuales, dirigido por Rafael Garcel con la colaboración especial de Miki Molina, en el que se recopilan versiones de las canciones más populares de Antonio Molina,  un revolucionario de la copla.
.
Durante el recital, los artistas cuentan y cantan la epopeya de España en los años en los que Antonio Molina paseó su triunfo por medio mundo, dejando tiempo al público para vaya conociendo y recordando especialmente sus canciones, lanzadas otra vez al aire por el artista malagueño.

Apoyado en elementos dramáticos con el relato de anécdotas, y complementado con material visual y momentos de danza, el espectáculo acerca a los espectadores a la vida de Antonio Molina y abre una programación cultural que, aunque austera, pretende satisfacer a todo tipo de público. El domingo, la cita con la cultura en El Ejido también es musical con el inicio de la nueva temporada de Se llama copla.

Sergio Dalma, el 23 de noviembre
Los seguidores de Sergio Dalma ya pueden adquirir su entrada para el concierto que el artista ofrecerá el próximo 23 de noviembre en el Teatro Auditorio de El Ejido.

El cantante presentará en el municipio el espectáculo Vía Dalma II, recital que lo está llevando por los mejores escenarios del país.

Las entradas, cuyo precio es de 30 y 35 euros dependiendo de su ubicación, ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de Uniticket en www.unicaja.es; en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la Concejalía de Cultura de 8,30 de la mañana a 2,30 de la tarde; y en la taquilla dos horas antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.