martes, 21 mayo 2024

El concierto de Valeria Castro en Almería contará con Laura Diepstraten y será 100% inclusivo

9 abril 2024
Almería
Valeria Castro

Comparte esta noticia en tus redes

La cita será el próximo domingo, 21 de abril, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla y contará con las medidas de Fundación Music For All

El Auditorio Municipal Maestro Padilla recibirá el domingo, 21 de abril, a partir de las 19.00 horas, el concierto de Valeria Castro, una de las artistas revelación y con una de las voces más personales y emocionantes de los últimos años, que contará con la cantante almeriense con discapacidad visual Laura Diepstraten y en una cita que será inclusiva y accesible gracias al reconocido y premiado trabajo de la Fundación Music For All. 

Las personas que precisen de alguna demanda de accesibilidad o apoyos para el disfrute del concierto como intérprete de lengua de signos, mochilas vibratorias, espacios preferentes, personal de apoyo o cualquier otra medida de accesibilidad puede solicitarlo poniéndose en contacto con la Fundación Music for All en info@fundacionmusicforall.org.

Las entradas para el concierto, que produce Crash Music, se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio, desde una hora antes del inicio del concierto. Tienen un precio que oscila entre los 26 y 30 euros en función de la zona de asiento escogida.

A punto de cumplir 25 años, Valeria Castro, el joven talento que años atrás Alejandro Sanz descubriera en Instagram y con quien después cantará en directo Corazón partío, ha dejado de ser una promesa para ser una realidad, sin duda una de las voces más prometedoras del mundo hispanohablante. 

Ganadora del Music@once Fest

La joven cantante, pianista y compositora almeriense Laura Diepstraten ha sido recientemente la ganadora del Music@once Fest, la gala final del Concurso Music@once 2023, una iniciativa de la ONCE para impulsar la promoción de artistas ciegos o con discapacidad visual. El evento se celebró el pasado mes de octubre en una abarrotada sala Rockville de Madrid, por cuyo escenario pasaron siete artistas y grupos que llegaron a la final de este certamen.

Laura Diepstraten supo encandilar al público con su tema Amor de niñez, compuesto e interpretado por ella al piano, instrumento con el que emociona cada vez que se sube a un escenario y luce su esplendorosa voz.