domingo, 23 junio 2024

El Circo de los Horrores se instala en el Recinto Ferial con su ‘Réquiem. Sinfonía Final’

3 abril 2024
Almería
Circo de los Horrores 4

Circo de los horrores

Comparte esta noticia en tus redes

Serán un total de diez pases, como norma uno del 4 al 7 y del 11 al 14, con refuerzo doble los sábados 6 y 13 de abril

El recinto ferial recibe desde este jueves, 4 de abril, y hasta el próximo domingo, día 14, el nuevo espectáculo del Circo de los Horrores, titulado Réquiem. Sinfonía Final, en lo que simboliza el suicidio escénico de Suso Silva, su director y protagonista principal a lo largo de estos años, sobre los escenarios. Un gran acto final que sirve como despedida del maestro frente a su obra y que homenajea toda una vida dedicada a los personajes que ha encarnado durante todos estos años.

Nosferatu, Lucifer, El Loco, Suso Clown… Todos y cada uno de estos personajes de la saga tendrán un hueco especial en Réquiem para poder despedirse como se merecen de su historia. Pero además esta despedida no la hará solo… otros emblemáticos personajes que han formado parte de esta historia le acompañarán durante su última función, avanza la compañía.

Venta de entradas

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en https://entradas.circodeloshorrores.com/ .

Los pases serán el 4 de abril (agotado), viernes 5 (21.45 horas), sábado 6 (18.30 y 21.15 horas), domingo 7 (17.00 horas), jueves 11 (20.00 horas), viernes 12 (21.45 horas), sábado 13 (18.30 y 21.45 horas) y domingo, 14 de abril (17.00 horas). La edad recomendada es a partir de los 16 años.

El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.