martes, 16 julio 2024

El Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Ciudad de Almería estrena escenario

2 mayo 2023
Almería
Ciclo Música de Cámara

Comparte esta noticia en tus redes

Bajo el título ‘Piezas de Museo’, las actuaciones darán comienzo el día 4 con FOLK-LORE, de los artistas Manu Brazo y Pepe Fernández.

Bajo el título Piezas de Museo, el nuevo Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Ciudad de Almería tendrá como escenario el Museo de Almería. Su directora, Tania Fábregas, el director del departamento creativo de la OCAL, Domingo Escobar, han acompañado al delegado de Turismo, Cultura y Deporte, José Ángel Vélez, y al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, en la presentación del evento musical.

Desde la OCAL han puesto en valor los diferentes espacios con los que cuenta el Museo Arqueológico para desarrollar este Ciclo de Música de Cámara. Domingo Escobar ha añadido que en esta edición “se han organizado mesas redondas, performance y otras actividades que persiguen incrementar la participación del público asistente”. En este sentido, ha anunciado que “estamos organizando una programación cargada de sorpresas destinadas a todos los públicos, buscando además fidelidad por parte de nuestro público asistente”. 

El primero de los conciertos será el jueves 4 de mayo y dará comienzo a las 20.00h en el Museo Arqueológico de Almería con entrada libre hasta completar aforo. La directora del enclave museístico, Tania Fábrega, ha afirmado que “es una suerte poder acoger este ciclo que nos permita disfrutar de la mejor música clásica con la Orquesta Ciudad de Almería a la cabeza”.